domingo, 9 de agosto de 2009

2 años

Llegamos a la clínica y tu aún te encontrabas en tu primer hogar. Tu madre sufría la felicidad mientras permanecía dormida. Y nosotros esperabamos a que lograras emanciparte del cordón.

Exactamente a las 20:15 liberaste tu llanto y lo diste a conocer al mundo. Te vi algunos minutillos después y me enamoré perdidamente de tí.
Casi no sentí la gota que rebalsaba mi rosada mejilla mientras contemplaba tu nuevo y hermoso cuerpo. Estabas gritando tan lleno de vida que logré asimilar que estabas ahí, que hiciste a mi hermano la persona mas feliz del mundo, y que te logré amar en ese preciso momento..

Te vi mas de cerca algunos muchos minutos más tarde, te toqué y sentí tu delicado cuerpo. Era como tocar un suave papel... Pero esto era encerio.
Mis brazos rodearon tu cuerpo y mi sonrisa floreció como nunca antes. Eras (y eres) el sol que me alumbraba (y alumbra) cada día para hacerme crecer, y florecer.

Recuerdo eso y ya no puedo creer que ya me cantes, que ya me juegues, que ya me hables, que ya me dibujes, que ya me tomes, que ya me nombres, que ya seas un hombre...

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com