Todos expectantes a que lleguen las 00:00 del 25 de Diciembre para poder abrir sus inciertos destinos.
Mientras yo, sin poder juntar mis penstañas, abro mi imaginación para los espectadores que probablemente criticarán mi vista real pero poco positiva de la vida y existencia de mi propio ser.
Me siento dopada y torturada solo con finas palabras que llegarían a mí formando un caos para mi (lo que podría llamar) estabilidad:
"Búrlense bufones mal gastados, que mañana podrán darse cuenta que hacen sufrir al sufrimiento con la misma paga que a sus niñas", les respondo. Claro, estos eran mis pensamientos, pero solo me dije: "Mándalas a la cresta", y así lo hice.
Antes de que este vaso comenzara a llenarse poco a poco, la niña era mi amiga, y me ayudaba, pero después encontró razón en otros casos, tal vez para quedar mejor, tal vez para encajar, aún no me lo explico, pero simplemente cambió de parecer, y caí psicologicamente.
Busco la explicación a explicaciones sin razón, trato de buscarle el porqué de el clima en este vaso de agua turbia, pero creo que mi pequeño y delgado cuerpo no encuentra algo real por lo cual luchar.
Creo que ya todo se dió, yo no fui capaz de asumirlo, ahora debo reflexionar para luego despedir.
Ahora me llaman por cosas putrefactas que nunca pensé que dirían de mi. Tal vez "adolescente resentida", "jóven incomprendida", o tal vez simplemente con una palabra burda y sin sentido como "pendeja". Piensen lo que piensen, podremos mandarlos a la cresta una y otra y otra vez, hasta cansarnos (o cansarlos), pero si repetimos lo que de verdad creemos real tal vez (tal vez) el clima cambie por un tiempo.
La vida es más fácil con los ojos cerrados.
i would for you
Hace 15 años
0 ¿contemos?:
Publicar un comentario