sábado, 3 de julio de 2010

El sueño terminó

Tenía claro que esto pasaría... Las cagué, nuevamente.

Todo era tan perfecto para que durara; por fin mi vida se recomponía, por fin las cosas comenzaban a salir bien, por fin la vida me salía bien... Aquellos duros pensamientos que invadían mi cabeza se habían ido, y aunque regresaban por momentos, no me sentía con ánimos de darles en el gusto y deprimirme... Los recientes recuerdos no lo permitían.

Mis días se llenaron de sonrisas y momentos gratos. Me sentí, después de tanto tiempo, una persona. Y aunque sabía que todo ello se quebraría de repente y se iría todo a la mierda, aprovechaba cada segundo y lo hacía mágico.

Con toda razón, todo se fue a la mierda.
¿Por qué siempre debo actuar de manera tan estúpida? Tal vez las lecciones aprendidas no fueron suficiente. Tal vez todos los conocimientos adquiridos los últimos meses no importaron para ese momento... No importa ya. Y creo que ya lo he dicho, odio concentrarme en el "que hubiera pasado si...", lo hecho hecho está y es una tontería deprimirse más. Ahora, es mi turno asumir.

Con lágrimas rodeando mis mejillas y cuello escribo esto, hasta me sorprende que queden más de ellas en mi cuerpo, creí haberlas gastado todas el día de ayer, pero bueno, soy feliz por aprovechar estos últimos meses con personas como las que conocí (aunque algunas de ellas me jugaron una mala pasada, no importa ya), y procuro acordarme de ellas y sus recuerdos cada segundo. Los quiero mucho; gracias.

Llénenme de píldoras, quiero seguir soñando.

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com