sábado, 14 de agosto de 2010

Últimos segundos

Las figuras impregnadas en aquel sucio sofá rojo, gastado de amoríos clandestinos, moldeadas de odio y decepción.
En donde hubieron llantos desconsolados de risas eternas, profundas y sinceras, ahora solo habitan lágrimas torrenciales y cristalinas producto de mentiras e ira contenida, y un tanto de angustia por carencias de alegrías durante los últimos segundos a los que procuro llamar días.
El tabaco, buscador de consuelo y nuevas emociones, no hace nada más que llenar el último vacío de limpieza que recorre a escondidas mis pulmones, dejando intacto e imperturbable aquellos sentimientos de soledad que comúnmente solía frenar.
Las risas que provocaba a diario en mi y en las personas que deseaba constantemente a mi lado, ya solo parecen brisas completas de material volcánico, lo que me suele avisar que la inminente explosión se acerca.
Aquella confianza que recordaba con afecto cada vez que miraba los brillantes ojos de todos los esos seres humanos que intentaban cobijarme día a día, se ha ido por el vertedero junto con los botes de papel, el agua estancada, y mi ambición por más; hacía tiempo que marcaban la fecha de caducidad.
Ni el más mínima roce con los acordes de mi olvidada guitarra parecen subirle el tono a estos días amargos y abundantes de insomnio, párpados hinchados y odio hacia ese cambio vulnerable y asqueroso al que suelo llamar "yo".

Las caricias de tu delicado aroma siguen recorriendo todos y cada uno de los poros de mi cuerpo, acariciando hasta el más delgado centímetro de mi pálida y helada piel.
Tu calor continúa abatiendo mis labios, ya amargos de tanto abandono, intentando separarlos de su eje para dejar a la vista aquellas que alguna vez fueron perlas y ahora no son más que los ahogados restos de cigarrillos antes salvadores.

Y aquellas son las razones que suelen no cambiar, y que hacen de la vida una mierda más... Pero bien.


0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com