domingo, 16 de enero de 2011

Gama

Quién sabe si algún día volverás a leer estas palabras. Quién sabe si algún día volverás a escuchar mi voz. Quién sabe si algún día volverás a saber lo mucho que te amo.

¿Te acuerdas cuando todo empezó?
Llegamos en el mejor de los momentos a desordenar nuestras vidas. Fue exactamente ese beso el que me marcó, el que duró para siempre y aún cuando todo acabó me suele condenar. Estaba sola, estabas solo, sonreíste solo para mí, y estabas ahí siempre que quisiera besarte y recordarte lo mucho que te quiero, que te amo. Me diste fuerzas para volver a comenzar, ser feliz y hacer acordes, cantar. Me diste la confianza para enamorarme y quererte como a nadie quise, y mirarte a los ojos.

Nunca me cansé de tu presencia, ni de tus conversaciones. Pudimos estar juntos horas y cada palabra salida de tus labios me hacía darme cuenta que eras tú, tú eras el único, tú eres el único, el indicado. ¿Nunca te pasó que pensabas que algo era tan perfecto que querías que durara para siempre? ¿Que pensabas que duraría para siempre? Para siempre. Temblaba con el solo hecho de pensar que pudiera ser así, que tu pensabas así, y con el tiempo me gustó la idea, te amaba, quería que fueras mi futuro, mi pasado, que fueras el único que se atreviera a tocar mis labios, que tuviera todas tus marcas por mi cuerpo descalzo... Las tengo, pero ya no te tengo a ti.

Quería ayudarte, como fuera, quería que me miraras y me dijeras "gracias", y yo te respondiera "no, a ti", y así fue... ¿Nunca te has preguntado por qué sucedió todo lo que sucedió? Nos convertimos en monstruos y dejamos pasar lo más bello que le sucedió a nuestras vidas. A veces siento que estoy enferma por seguir amándote de esta manera, y lo estoy, de ti soy adicta, y aún no supero el síndrome de abstinencia. Te necesito, y te odio por hacerlo.

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com