Y vuelvo a mirar el cielo nocturno que vuelve a picarme los ojos con ese brillo inalcanzable. La estrella que algún día empacaste con lazos de deseo sigue ahí en el intento de morderme los labios y conseguir añoranzas prácticamente imposibles de olvidar. Y la llena luna me marca la hora y el lugar de la pérdida de aquello que no puedo no recordar. El tratar de ignorar el simple hecho de tus ojos claros posados dentro de los míos, o tu dulce voz repitiendo esa constante que hoy sin querer se posa como música dentro de esta habitación que se arma cada vez mas grande sin tu presencia.
Pudimos cambiar el ritmo del tiempo, pudimos cambiar el tono de los colores, pudimos inventar mil historias con nuestros simples labios apasionados, y sin saber el por qué tuvimos también el poder de poder. Cerrar mis ojos, tocar tu rostro y saber que todo era real, como un amanecer incrustado en el mar del avellana de tu iris, o un día completo postrada cercana a tus cálidas manos. Poder cambiar el mundo en una mirada de reojo.
Todo fue todo. Por más sueño, lloré en tus brazos y te respondí mi amor nuevamente, y, al pasar la tarde, el amor nos moldeó y nos re-hizo.
Perdí todas las posibilidades que alguna vez tuve, quizás fueron más de las que cualquiera persona pudo tener, pero... Yo sólo quería la posibilidad de ser feliz contigo.
i would for you
Hace 15 años
0 ¿contemos?:
Publicar un comentario