viernes, 20 de mayo de 2011

(...) en su máxima expresión

¿Por qué ha de ser así?
¿Por qué hay preguntas aún pendientes?


A veces suelo preguntarme
si todo este sueño interminable es justo,
¿qué he hecho?
¿Habrá algo mal en el destino
que miserables sentimientos
siguen ahí?

Quiero tener un adecuado estado físico
y correr
e intentar volar
de todo esto que nunca pasa.

Usualmente hay sol,
luego llega la calma
y todo simula al nuberío
antes del ojo del huracán,
y de pronto se ve la gran cagada
que se aproxima con cautela.

¿Leerás todo esto que está sucediendo?
¿Te imaginarás todos los sentimientos
que corren desesperados por mi piel?
¿Te acordarás con cierta constancia
de mis ojos vidriosos
y destrozados?
¿Cómo fue que pasó
que olvidaste con tal rapidez
todos aquellos buenos momentos?
¿Esas sonrisas fatales
y esos orgasmos fingidos?

Quiero impregnarme
y dar vuelta al mundo,
caminar sobre las estrellas
y hacer de la luna
una explosión de infinitas posibilidades,
donde el tiempo se ofenda
y regrese arrepentido.
donde la lluvia rozaba tus manos
y con tanta ternura acumulada
me besabas
y el mundo desaparecía por segundos mágicos y exquisitos.

Deseo la locura
de tu sangre sobre mi cuerpo,
que claves tus garras en mis piernas
y el amor fuera el único pensamiento
dentro de tus cabellos inconclusos.

Gritar un olvidado amor,
recordar una malgastada pasión,
susurrar un "te amo" interminable.

Como si un día lograras retomar el quicio.

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com