domingo, 10 de julio de 2011

Añoranza

Y me vuelvo a preguntar si pensarás en mi de la manera en que yo pienso en ti, justo aquí y justo ahora.

Días pasaron y volvieron a pasar, y así se convirtieron rápidamente en 12 meses exactos que se concentraron en una simple noche que llegó a revolcar nuestras mentes y a acelerar nuestros corazones como esas escapadas nocturnas que nos identificaban. Miro los astros y recuerdo como es que ellos nos contemplaron bajo la tenue luz de aquella amorosa luna que nos impregnaba, y nos impulsaba a la pasión, y mirábamos nuestros cuerpos dichosos hasta un amanecer pintado de azúcar y cal.

Quiero hablarte, quiero decirte, quiero que leas esto y que sepas que pienso en ti, que he escrito sobre ti desde hace 365, que hoy en día me cautiva tu locura, que cometimos errores que ahora no importan, que a veces creo en el destino, que quererte quiero, que la perfección desapareció, que sueño con tus ojos, que me desquicio cada día un poco más, que nada de esto tiene sentido, que los recuerdos se hacen más bellos que ayer, pero menos que mañana, que quiero tomar un teléfono y preguntar por ti... Pero estamos en el mundo real.

Quiero empezar dándote gracias... y agonizar terminando.

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com