miércoles, 26 de enero de 2011

Por todo, y gracias por eso

Gracias, porque, a pesar de todo, gracias.

Gracias, porque me hiciste sentir viva, y aún cuando hoy me encuentre más bien muerta.
Gracias, porque me hiciste sentir querida, y aún cuando hoy me siente podrida.
Gracias, porque apareciste en el peor de los momentos y me regalaste felicidad, y aún cuando hoy llore como nunca, estuviste ahí actuando diariamente como uno de esos superheroes de películas.
Gracias, por todos esos momentos que sin afán de ganar nada me regalaste, por esos recuerdos que quedarán por siempre en mi mente y corazón, y aún cuando hoy me torturan.
Gracias, porque me demostraste que el amor de verdad existe, y aún cuando haya sido sólo yo la que lo sentí.
Gracias, porque me enseñaste a ver la vida con colores hermosos, porque junto a ti hallé lentejuelas en el rincón más oscuro, y aún cuando hoy el cielo se parte en mil pedazos.
Gracias, porque me hiciste sentir tantas emociones nuevas y hermosas, porque junto a ti entendí el concepto de "mariposas en el estómago", porque revolotearon mil flores al estar contigo, y aún cuando hoy se marchitan.
Gracias, porque me diste fuerzas para comenzar de nuevo, y aún cuando hoy se me olvidan.
Gracias, por todas esas veces que mentiste para hacerme sentir mejor, y aún cuando esas mentiras hoy me hacen sentir peor.
Gracias, porque me hiciste sentir tonta, pero esas tonterías bonitas, esas que se presentaban cada vez que hacías algo estúpido y yo siempre lo consideré adorable, y aún cuando hoy ya no están.
Gracias, porque tan solo mirándote a los ojos me mostraste la inmensidad del universo, y aún cuando hoy se destruye cerca de mi cama.
Gracias, por permitirme amarte, a veces odiarte, solo a veces mentirte, y tantas veces desearte; por dejarme hablarte, por confiar, por decirme tantas verdades, por esas luchas cuerpo a cuerpo que se tornaban tan exquisitas, por hacerme comprender una felicidad que de manera tan abrupta se volvió realidad.

Y gracias, por darte el tiempo de leer a una maldita demente.
Pero gracias también, por todas esas lecciones y cicatrices que quedarán en mi vida por siempre.

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com