domingo, 1 de mayo de 2011

De la M al AR, de la I al CON

Da vueltas y vueltas a aquel sistema soñar y regresa, que ya ha cesado la tormenta.

Cansada de dar pasos a la nada, sin afán de buscarte, pero aún me decepciono de no encontrarte y sollozo. Todo lo que fue alguna vez, y lo que nunca será.

Mis pies se mojan , y sangre transparente, dulce, cae como cascada, y mis rodillas están gastadas, cansadas, y te extrañan, como si no existiera nada más alrededor que pudieran simular con el fin de correr y caminar, pero al mismo tiempo. Eso sentía, era como correr y caminar, flotar y bailar, pero todo en aquel mismo mili-segundo eterno. Respirar tu boca y el aroma de tus ojos que nunca nadie podría imitar. Como es que tanto te quise y dijiste adiós, al fin y al cabo me amaste y pasó, y si escapaste fue por tus sentimientos inconclusos... El amor que acaba nunca fue amor, y volverás a enamorarte, pero no será de mi; tal vez sufras, así como yo, o harás sufrir, y aún así terminarás ganando, tal y como siempre hiciste y simulaste no hacer. Nunca finalizaste nada.

Tengo miedo (miedo), y terror, y...todo. Ni te dignaste, y todo futuro se ve tan lúgubre... Es como una habitación tan tétrica como ahogarse día a día de tu puta imagen en mi mente, como ahogarse contra una pared con un puño en mi rostro, como este escrito sin sentido, como tú, maricón.

0 ¿contemos?:

 
Blog Template by suckmylolly.com